Las fincas de la ribera del Ebro (Rioja Media) se suman a “Flor del Iregua”
17 febrero, 2015
Una dulce cosecha de pera conferencia para 2016
28 diciembre, 2015
Mostrar todo

Colaboramos con la “IX San Silvestre Lardero”

De nuevo, este año, hemos querido devolver un poco de nuestra gratitud a las tierras de la Rioja Media, colaborando en la organización de la carrera solidaria SAN SILVESTRE de Lardero.

La SAN SILVESTRE es la última carrera del año que tiene lugar en distintas poblaciones de toda España. Se trata de una carrera urbana de media distancia que se corre el día 31 diciembre y acostumbra a reunir a todo tipo de runners, desde profesionales a amateur y donde se respira un ambiente familiar.

fDesde FLOR DEL IREGUA hemos querido dar nuestro apoyo a la novena edición de esta carrera en Lardero (La Rioja), que organiza la asociación Amigos Fondistas Lardero y que cada año destina la recaudación de las inscripciones a una causa solidaria. Este año todas las aportaciones van dirigidas a la organización Fibrosis Quística.

La San Silvestre Lardero 2015 recorrerá una distancia urbana de 3 km para los adultos, y de 1 km para los niños, para incentivar la participación familiar e impulsar en esta práctica deportiva a los menores de 12 años.

Podéis encontrar más información en:
>> FACEBOOK – www.facebook.com/amigosfondistas.lardero
>> TWITTER –  @AFLardero

Por nuestra parte, es un placer comprobar como la solidaridad empresarial se va generalizando poco a poco, en la ayuda a estas iniciativas locales, como puede comprobarse en el amplio abanico de colaboradores que han conseguido movilizar este año los organizadores.

Desde FLOR DEL IREGUA os deseamos mucho éxito de participación en este evento anual.