Colaboramos con la “IX San Silvestre Lardero”
24 diciembre, 2015
peras-pipin
Abrimos nueva sucursal en Entrena (Rioja Media): PERAS PIPÍN
18 septiembre, 2017
Mostrar todo

Una dulce cosecha de pera conferencia para 2016

La campaña de este año de “Flor del Iregua” nos trae una pera conferencia de gran calibre y de una jugosidad superior a la de otros años.

Una año más, nuestra pera “Flor del Iregua” llega puntual y con la madurez adecuada para cubrir todas las expectativas de un consumidor exigente. Y para celebrar la alta calidad de la cosecha de este año, hemos vuelto a pensar en un regalo corporativo para el consumidor final: un delantal de Flor del Iregua que recuerda nuestro compromiso por el auténtico sabor.

Las bajas temperaturas que tuvimos Cosecha Flor del Iregua 2016en Rioja Media durante la fase de cuajado, nos han dado una cosecha muy inferior en volumen que la del pasado año. Esta baja producción generalizada en la zona, ha llevado al alza los precios en el sector para este año.

En cualquier caso, esta reducción en la producción tiene su lado positivo ya que también ha propiciado el crecimiento de un fruto de gran calibre y con unas propiedades gustativas perfectas: alto nivel de jugo, alta concentración de azúcares y textura firme.

Toda la producción de Flor del Iregua se concentra actualmente en 100 hectáreas de fincas particulares, que van aumentando cada año, ya que cada vez hay más productores locales que nos solicitan formar parte de nuestra marca, que les ha convencido por su alto estándar de calidad y su reconocimiento al trabajo agrícola bien hecho.

Flor del Iregua se distribuye por todo el mercado nacional, con especial incidencia en la zona Norte.

Flor del Iregua 2016

Celebramos la alta calidad de Flor del Iregua 2016 y nuestro compromiso con el sabor, con estos delantales de regalo para el consumidor final.