Abrimos nueva sucursal en Entrena (Rioja Media): PERAS PIPÍN

Una dulce cosecha de pera conferencia para 2016
28 diciembre, 2015
DE VUELTA A FRUIT ATTRACTION
8 noviembre, 2018
Mostrar todo

Abrimos nueva sucursal en Entrena (Rioja Media): PERAS PIPÍN

peras-pipin

Desde la campaña pasada (2016-2017), PERAS PIPIN es elaborador certificado de la marca Flor del Iregua.

Nuestro compromiso con la calidad es constante y por eso crecemos en fincas y en recursos.La empresa PERAS PIPÍN está situada en Entrena, una de las mejores zonas de la Rioja Media para producir pera conferencia.

En PERAS PIPÍN se elaboran de forma artesanal las peras FLOR DEL IREGUA, que en muy poco tiempo han sido reconocidas por el mercado y por otros productores por su magnífica calidad. Con nosotros trabajan muchos agricultores locales con larga tradición productora y unas fincas excelentes donde se combina lo mejor de su experiencia profesional y la generosidad de la Naturaleza en un enclave ideal.

Las previsiones de PERAS PIPÍN para la campaña 2.017-2.018 son muy optimistas ya que el volumen recolectado y la calidad del fruto superan con creces a la campaña anterior, que ya se distinguió por sus magníficos resultados.

Una parte de las fincas productoras de PERAS PIPÍN (Entrena) se ubican dentro del área de certificación de la DOP Peras Rincón de Soto y por ello también es una empresa reconocida por la DOP para la elaboración de su pera conferencia.

Toda la producción de pera que pasa por PERAS PIPÍN, también sigue nuestros protocolos de Residuo 0% consiguiendo la ausencia casi total de residuos químicos,  a niveles muy inferiores de los exigidos por la normativa europea.

 

PERAS PIPÍN: AMOR Y RESPETO A LA TIERRA.
Cuando la complicidad entre el hombre y la naturaleza se convierte en placer.