PERAS DEL VALLE DEL IREGUA
Sólo una es la “Flor del Iregua”: dulzor, textura y aroma.
Te ofrecemos algunos trucos para distinguirla sin confusiones y poder disfrutar de su verdadero sabor y textura. Además, para no dejar lugar a dudas, todas nuestras peras Flor del Iregua llevan un sticker identificativo que deja claro: su nombre, su procedencia y que todas las fincas donde se producen siguen las pautas indicadas en nuestro Proyecto Residuo 0% (PR 0%).

Identificación visual
Podrás distinguir visualmente y de manera fácil nuestras peras "Flor del Iregua" por su forma y por el aspecto de su piel.
Forma:
Tanto el fruto como el pedúnculo (el “rabillo”) es más alargado que las de otras zonas. Por tanto, en la caja, se ve una pera mucho más estilizada y no tan redondeada.
Aspecto de la piel:
La principal característica de todas las peras conferencia, es la presencia de manchas doradas en la piel (Russeting): estas manchas son las que le aportan una dulzura extra.
Nuestras peras, Flor del Iregua, se distinguen por tener abundante manchas doradas en la piel (Russeting), que le aportan una dulzura extra, con un tacto muy fino, detalle que garantiza que se ha producido de forma natural sin ayuda de productos químicos. Esta abundancia de russeting se debe a las particulares condiciones del terreno en las fincas donde se produce (en el Valle del Iregua y en la Ribera del Ebro, a su paso por la Rioja Media y Alta) así como del grado justo de humedad y temperatura.
